lunes, 8 de febrero de 2010

ALGUNOS HITOS DE COPENHAGUE 2009

Este año ha comenzado a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran hoy que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.

Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa buscó en Copenhague implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ha admitido públicamente que una vez más la agenda, detrás de la cumbre de Copenhague y el fraude en el cambio climático, es la imposición de un gobierno mundial y el fin de la soberanía nacional. Hablando sobre el programa para imponer......objetivos sobre emisiones de CO2, así como un impuesto mundial sobre las transacciones financieras y un impuesto directo sobre el PIB, Ban Ki-moon dijo al periódico Los Angeles Times en una entrevista: "Vamos a establecer una estructura de gobernanza mundial para vigilar y gestionar la aplicación de la presente. "Del mismo modo, Al Gore, dijo en un discurso a principios de año que los intentos de regular las emisiones de CO2 serían conducidos a través de "la gobernanza mundial y los acuerdos globales".
Estimados amigos lectores hace diez años, las personas que advirtieron acerca de un Nuevo Orden Mundial fueron llamados teóricos de la conspiración paranoica. Hoy estamos de camino hacia ese gobierno mundial, aunque sigue siendo una teoría de la conspiración, aun cuando sus arquitectos anuncian abiertamente su aplicación.

No hay comentarios: